domingo, 19 de junio de 2011

Me presento!

Hola, mi nombre es Ana y hace tiempo que llevo pensando el crear un blog pero no encontraba ni la ocasión ni los ánimos, pero hoy por fin me dije: venga Ana deja tu vagancia a un lado y empieza!jajaja
 En este blog pretendo centrarme en las combinaciones que más me gustan y mi forma de vestir, espero os gusten mis fotos. Comienzo con un look de un sábado por la tarde antes de mi último partido de baloncesto de la temporada. Os presento un outfit bastante rokero con la camiseta de los Guns y unos pantalones rotos y gastados, dándole un toque propio con el blazer negro.
Esas zapatillas me encantan pero tienen incluso más años que yo..puede que veinte! Y me parece que no las han vuelto a fabricar son de la marca victoria y de una colección llamada Ranger..intuyo por la etiqueta, espero os guste el post!!!
                                                        



Blazer: Zara
T-shirt: Chispas
Vaqueros: Pull and Bear
Zapatillas: Vintage

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada, darte las gracias por el comentario en mi blog, me alegra muchísimo saber que te ha gustado mi estilo =) Yo acabo de ver tu entrada, esta muy bien para ser la primera. Te doy ánimo con los exámenes y con el blog por supuesto... así que ya tienes tu primera seguidora!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes preciosa creo que tienes un estilo genial! tienes nueva seguidora;) un besazo y buen fin de semana!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar